quinta-feira, 10 de abril de 2008

Sin disfraces

Hace poco tiempo fui a una fiesta con un amigo. Antes que llegaramos selodije que se comportara como un varón, un macho pues que muchas personas serias allí estarían para que nadie se diera cuenta que era gay así como que no se quedara charlando con el esposo de mi amiga que años atrás lo había visto salindo de un bar gay. Bueno que el esposo se encantó con mi amigo. Y la esposa - la diosa - aunque fuera su noche - el lanzamiento de su libro - la gran escritora -se quedó sorpresa con las incomunes invitacioneces del esposo a mi amigo. Aunque conozca la família hace mucho jamás me invitaran a cosas tan intímas. Yo miraba con espanto a las palabras que salían de la boca del esposo y mi amiga me miraba. Ella se dio cuenta de mi espanto. Me sentí muy mal. Ayer encontré el esposo y nuevamente él se acordó de mi amigo. A veces pienso que el matrimonio - los hijos - quedan como una obligación. Aunque las personas sepan la verdad cierran los ojos y mantienen la mentira bajo la falsa imagen de feliciudad.

Um comentário:

Jan Rose disse...

Mi querida Bee Hache. Recién leí tu comentario que dice que el grupo de tu ex novio se llamaba Killer Dolls y que también queres conocerme. Te dejo mi mail y, en el caso de que también tengas uno, agregame: al.hamermiler@hotmail.com si me agregás por favor borrá este comentario, no quiero dejar mi mail por cualquier lado! jaja
mucha suerte y me has caído de maravillas. Gracias, vos también escribís muy bien!! Una pregunta... ¿cuál es tu nombre verdadero?

Lisey, tu amiga Argentina :)