terça-feira, 4 de março de 2008

Tonterías


Hoy me di cuenta que soy muy dramática. Siempre empiezo a imaginar cosas o pensar que soy culpada. Quizás sea una costumbre. Por la mañana recebi el email del "Alento". Ayer me sentía tan mal que tuvo que escribirselo. Melodijo que no debía sentirme así tan radical. Al fin dijo que siempre que yo quiera selollamara o seloescribira pues que estaría siempre cerca. La verdad es que mi pensammiento vuela mucho y siempre vuela en la dirección de los errores. Cambiaré.

2 comentários:

Jan Rose disse...

Bueno, por lo que veo hablas español.
No creo que sean "tonterías". De hecho tengo qe aclararte algo:
No hay que sentirse mal por los obstáculos que nos cruza la vida en nuestro camino.
Las piedras hay que saltarlas, esta acción se logra mediante el esfuerzo y con la ayuda del amor.
Hay que tratar de tener muchos amigos, pero a su vez de tener momentos en los que estamos solos y refleccionamos nuestras actitudes.
La vida no es una "mierda" como suelen decir muchos cuando están tristes. La vida es el regalo más preciado que ganamos. La vida lo es todo y hay que vivirla, disfrutarla. Porque el tenerla es maravilloso y hay que aprovechar de estas oportunidades. Nunca te rindas, sigue con la frente bien alta y trata de hacer cosas por la gente, por el mundo y por tí!

Lisey (puedes visitar mi blog, me encantaría, te cuento que soy de Argentina y en realidad no muestro mi identidad. Siempre quise tener un seudónimo y Lisey me fascina porque en estos momentos estoy leyendo LA HISTORIA DE LISEY) Que es un libro excelente de STEPHEN KING.)

If you don't speak spanish, ask me! :) I would like that you comment in my blog :)

Jan Rose disse...

Yo también me muestro contenta con las personas y trato de reanimarlas. Sabés... escribir cuando estás triste es un camino correcto. Tratar de no tirar todo abajo y expresarse escribiendo, cantando, soltando todo lo malo.
Es genial tu blog.
Qué interesante! Qué grupo de Punk Rock?
Sos de Brasil, verdad? Me encantaría conocerte, me caíste muy bien :)